Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile enfrenta a Perú con la misión de dominar la serie de Copa Davis

El equipo de Nicolás Massú quiere dejar el Grupo Mundial I e ir a las Clasificatorias de 2023.

Chile enfrenta a Perú con la misión de dominar la serie de Copa Davis
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis enfrenta este sábado, desde las 17:00 horas (20:00 GMT) a Perú en el Grupo Mundial I de la Copa Davis, con la ilusión de mantener la hegemonía del último tiempo y lograr el pase a las Clasificatorias de 2023.

La llave será en el Lawn Tennis Club de la Exposión en Lima, y será la novena vez que ambos países se enfrenten, el primero desde 2015 y con un positivo historial para Chile de 6-2.

Los pupilos de Nicolás Massú esperan seguir con la racha de las últimas tres victorias consecutivas por 5-0, logradas en 1996, 2004 y 2015.

La serie la abrirá este sábado la raqueta número uno de Chile, Alejandro Tabilo (69° en la ATP) quien enfrentará al segundo singlista de Perú, Nicolás Alvarez (295°).

En caso de ganar Tabilo, la presión mayor la tendrá en el turno siguiente el segundo singlista de Chile, Nicolás Jarry (111°), quien enfrentará al gran valor de los peruanos, Juan Pablo Varillas (100°).

El gran ausente en la cita es Cristian Garin (83°), quien se bajó por una lesión en la muñeca.

El objetivo de Massú es ganar los dos partidos de este sábado, para así cerrar el triunfo chileno con el partido de dobles el domingo.

Todos los detalles los podrás seguir con los Marcadores Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión en directo desde Lima del equipo de Al Aire Libre en Cooperativa, desde las 17:00 horas (20:00 GMT).

Revisa la programación del Perú vs. Chile en la Copa Davis a continuación: