Marcos Kaplún y crisis en la ANFP: Le dije a Reinaldo Rueda que estuviera tranquilo

El director del organismo dijo que el nombre del colombiano no ha sido mencionado en las reuniones que buscan la salida de Sebastián Moreno.

Marcos Kaplún y crisis en la ANFP: Le dije a Reinaldo Rueda que estuviera tranquilo
Llévatelo:

El director de la ANFP Marcos Kaplún aseguró que el nombre del entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, no ha salido a la palestra durante las reuniones que ha sostenido con algunos clubes que buscan la salida del presidente Sebastián Moreno.

En ese sentido, el dirigente contó que llamó al colombiano para decirle que se mantenga tranquilo en medio de la crisis de gobernabilidad que vive el organismo que rige al fútbol chileno.

"Hablé con él y le dije que estuviera tranquilo... está tranquilo. Le pedí que no hiciera caso de todos los rumores, porque primero hay que solucionar este tema y le dije que su nombre no ha estado en ninguna de las conversaciones que tuve", comentó Kaplún en Al Aire Libre en Cooperativa.

Consultado por nuestro panel sobre si está en conocimiento de los pasos que tomará Rueda si Moreno deja su cargo, para lo que hay un acuerdo, recordó que "él llegó con Arturo (Salah). Así que no podría decir, lo único fue que lo llamé para que estuviera tranquilo, nada más. Está con su señora, en cuarentena".