Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Alarmas en La Roja! Diego Valdés salió lesionado del clásico entre América y Chivas

El nacional tuvo que ser reemplazado en el cierre del primer tiempo.

Foto: Captura / TUDN ¡Alarmas en La Roja! Diego Valdés salió lesionado del clásico entre América y Chivas
Llévatelo:

El volante Diego Valdés sufrió una lesión en el clásico entre Club América y Chivas de Guadalajara por la Liga MX y encendió las alertas de cara a los amistosos de la selección chilena contra Albania y Francia en la venidera fecha FIFA.

Durante la primera etapa el nacional tuvo un duro cruce con el zaguero Rubén González, recibiendo un golpe que lo complicó por momentos. Pasados los minutos, las molestias fueron incrementando.

El impacto, sumado a la gran carga de partidos en el último tiempo, desencadenaron una lesión muscular en la pierna derecha que llevó a Valdés a pedir cambio en el minuto 43, luego de terminado un ataque de su escuadra.

De momento, América no ha entregado un parte médico oficial respecto al seleccionado nacional, mientras el medio partidario Aguilas Monumental señaló: "Parece un hecho que no viajará para sumarse a la Selección de Chile. Diego Valdés necesita días de descanso".

A menos de una semana para los duelos contra Albania (viernes 22 de marzo) y Francia (martes 26), la situación de Valdés dependerá de los resultados tras realizarse los exámenes médicos de rigor.

De regreso a la cancha, el partido terminó 0-0 con otro convocado chileno en acción. El zaguero central Igor Lichnovsky fue titular en América y jugó todo el partido, mantiendo su puesto inamovible en la defensa amarilla.