Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa se decidió por el Estadio "Juan López" como primera opción para jugar sus duelos como local

El club naranja tomó la opción tras analizar distintas alternativas.

El reducto se encuentra en la ciudad de Antofagasta.

Foto: Photosport Cobreloa se decidió por el Estadio "Juan López" como primera opción para jugar sus duelos como local
Llévatelo:

La dirección de comunicaciones de Cobreloa informó su  decisión de tener como primera opción el Parque Estadio "Juan López" de Antofagasta para disputar sus duelos de local en la temporada 2013, mientras se construya el nuevo reducto en Calama.

"Se ha definido que la primera opción para ejercer la localía será en el Estadio Parque Juan Lopez de la ciudad de Antofagasta, en la espera a que sea entregado el estadio Regional de Antofagasta", indicó el club en su cuenta oficial de Facebook.

Además, señalaron que la gerencia general loína comenzó a realizar las solicitudes correspondientes para tener los permisos necesarios y poder concretar la decisión.

Por último informaron a sus socios e hinchas que los abonos para la temporada 2013 se encuentran disponibles, con un 20 por ciento de descuento en relación al año previo.

Cobreloa debutará por el Campeonato Nacional 2013 ante Colo Colo este domingo desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Municipal de Calama, reducto que deberán dejar para que se construya el nuevo recinto,