Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa separó del plantel a jugador denunciado por violación

El equipo nortino publicó un comunicado este jueves.

Cobreloa separó del plantel a jugador denunciado por violación
Llévatelo:

Cobreloa publicó un comunicado este jueves en el que condenó la detención de uno de sus jugadores acusado de violación por una mujer que constató lesiones en el Hospital "Carlos Cisternas", por lo cual informó que el futbolista será separado del plantel.

El futbolista, cuyo nombre no fue revelado, pasó control de detención y en él se señaló que "los hechos habrían ocurrido durante la noche en el domicilio del imputado, donde compartía un grupo de personas -entre ellos la víctima".

Por ello, el club loíno señaló "respecto a los últimos acontecimientos ocurridos que vinculan a un jugador de nuestro plantel profesional, Cobreloa informa lo siguiente".

"El jugador involucrado pasó a control de detención y mientras dure la investigación será separado del plantel profesional", puntualizaron desde la escuadra naranja.

"Como Cobreloa entregaremos toda la colaboración al Ministerio Público, que es el ente encargad ode llevar la investigación del caso, respetando y acatando sentencia", prosiguió el comunicado.

"Por último, como Cobreloa condenamos este tipo de hechos, los cuales no representan los valores de esta institución, por lo cual estaremos atentos a la resolución judicial para tomar las medidas respectivas", concluyó.

La audiencia que enfrentará el futbolsita quedó fijada para las 11:00 horas de este sábado.