Barticciotto advirtió que sigue en pie "una alternativa del Club Social" ante venta de acciones

El ídolo de los albos reveló en Al Aire Libre que la corporación tiene un proyecto que lanzará pronto.

Barticciotto advirtió que sigue en pie "una alternativa del Club Social" ante venta de acciones
Llévatelo:

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa, reveló en nuestro programa que el Club Social y Deportivo ofrecerá un proyecto ante la venta de acciones que realizarán la próxima semana los máximos controladores de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y la corredora Larraín Vial.

"Hay una alternativa del Club Social, no pueden comprometerse de aquí a un mes, pero sí de hacer un ofrecimiento a un tiempo, donde los accionistas puedan recuperar su plata en un tiempo determinado, con un proyecto para llegar a esas cifras", explicó Barticciotto.

En la misma línea, el "7 del pueblo" aseguró que la dirigencia del club social ya dialogó con Leonidas Vial y prontamente hablarán con Mosa sobre este proyecto.

"El Club no solo contaría con la plata de los hinchas para comprar acciones, sino de un proyecto de infraestructura. Si dicen que son tan colocolinos, tratarían de recuperar dinero y dejar una infraestructura al equipo. Van a lanzar ese proyecto pronto", aseguró Barticciotto.

La suma de las acciones de ambos controladores totaliza una cifra cercana a los 25 millones de dólares.