Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo no presentó a Cobreloa una nueva oferta por Ignacio Jara

Los albos tenían plazo hasta las 20:00 horas de este miércoles.

La Calera y Antofagasta siguen en carrera por el pase del jugador.

Colo Colo no presentó a Cobreloa una nueva oferta por Ignacio Jara
Llévatelo:

Colo Colo, pese a tener plazo hasta las 20:00 horas, no presentó oferta alguna por el delantero Ignacio Jara a Cobreloa.

Según informó el presidente del club loíno, Walter Aguilera, a Al Aire Libre PM, no ha recibido ninguna notificación por parte de la dirigencia alba con una respuesta a la contraoferta de Cobreloa.

Blanco y Negro originalmente hizo una propuesta por el delantero, pero fue muy bajo respecto a las expectativas de Cobreloa. El piso para los "Zorros del Desierto", según palabras de Aguilera a nuestro programa, fue la mejor oferta que recibieron de otro club.

Actualmente, en la carrera por Jara están Unión La Calera y Deportes Antofagasta, dos de los clubes que están peleando en la parte alta y acechan al líder, Universidad Católica.

Consignar que Jara manifestó su deseo a Colo Colo de llegar al equipo, y por ese motivo, Aguilera advirtió que Cobreloa tomará medidas legales si el jugador se niega a ser traspasado a otro elenco.

Adrián León, presidente de la comisión fútbol de Cobreloa, explicó a Al AIre Libre que "no enviaron una respuesta formal, pero si llamaron desde Colo Colo y nos dijeron que la contraoferta de nosotros está por sobre lo que ellos pueden ofrecer y no pueden aceptar".

"Damos por cerrado el tema con Colo Colo y veremos si podemos avanzar con La Calera o Antofagasta. Ahí los clubes están hablando con el representante y cómo se gestiona. Nosotros vamos a hacer valer los derechos del club, nuestro patrimonio. No vamos a ceder a presiones que no corresponden, que el jugador no viene a ningún equipo que no sea Colo Colo", sentenció el dirigente.