Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Edmundo Valladares: La búsqueda del CSyD sigue siendo recuperar Colo Colo para sus hinchas

El ahora mandamás de ByN rechazó las críticas por sumar los votos de Larraín Vial en la elección de directorio.

Edmundo Valladares: La búsqueda del CSyD sigue siendo recuperar Colo Colo para sus hinchas
Llévatelo:

El flamante presidente de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, Edmundo Valladares, comentó su elección en el puesto y aseguró que la idea inicial del Club Social y Deportivo se mantiene y esta pasa por recuperar la institución para socios, socias e hinchas.

"En este proyecto nadie sobra, todo lo contrario. Somos una institución que se debe a la gente, que es su gran patrimonio, con millones de hinchas en Chile y el mundo que se sienten identificados con nuestra insignia y el legado de David Arellano", dijo Valladares en entrevista con La Tercera.

"No es casualidad que tengamos casi 12.000 socios al día que han permitido tener una gestión en constante crecimiento y profesionalizada. Esto se debe ver plasmado en cada decisión que tomemos por el bien de esta institución que tanto amamos y a la que debemos entregar lo mejor de nosotros", añadió.

Valladares expresó que no es una contradicción haber llegado a la testera de la sociedad anónima sumando los votos del sector que comanda Larraín Vial.

"No creo que sea una contradicción. Nuestra búsqueda siempre ha sido y sigue siendo la recuperación de Colo Colo para sus socias, socios e hinchas. En el camino, el Club Social y Deportivo Colo Colo se ha ido empoderando y tomando todos los espacios de participación y decisión posibles, incluyendo la mesa de Blanco y Negro, precisamente para generar avances en beneficio de la gente y continuar avanzando en el camino de la recuperación. La decisión de asumir hoy la presidencia de Blanco y Negro es un paso más en este camino", expresó.