Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿La situación de Nicolás Blandi con Colo Colo puede llegar a la FIFA??

El delantero llegó como figura, pero no ha rendido de acuerdo a lo esperado.

Foto: Aton Chile ¿La situación de Nicolás Blandi con Colo Colo puede llegar a la FIFA??
Llévatelo:

El delantero argentino Nicolás Blandi llegó a Colo Colo como figura, sin embargo, sus múltiples lesiones y su conflicto judicial con el elenco albo han entorpecido su consolidación en el equipo.

Más aún, luego de la llegada de Gustavo Quinteros ha tenido nulas opciones de jugar lo que ha aumentado ese cortocircuito entre el goleador y el club, algo que incluso podría terminar en la FIFA.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, se le buscó una salida, no obstante, su alto salario impidió las negociaciones con clubes como Independiente o Peñarol.

Ante ello, Quinteros lo tiene considerado como jugador del plantel, sin embargo, está lejos de ser su primera alternativa. Esto porque no estuvo dispuesto físicamente en los momentos decisivos del Campeonato pasado por lesiones. Además, y de acuerdo a la misma fuente, variadas molestias físicas en muchas oportunidades no se condijeron con los exámenes realizados.

En el conflicto, Blandi fue uno de los jugadores que no aceptó la fórmula que Blanco y Negro le pidió a los futbolistas para enmendar los 84 días de sueldo que la concesionaria le solicitó para enmendar el pago correspondiente al período en que el plantel se acogió a la Ley de Protección del Empleo, la cual consistía en cancelar la mitad de los 105 días en que estuvieron los jugadores sin entrenar y mantiene demandado al club.

Ante ello, hay una deuda por la cual Blandi podría incluso acudir a la FIFA, generando un problema aún mayor para las escuálidas arcas albas.