Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Favio Cabral: Sería un hermoso desafío ir a Colo Colo, lo vemos con buenos ojos

Talleres pide una oferta mayor por parte del "Cacique" para que se haga del jugador.

Foto: Talleres Representante de Favio Cabral: Sería un hermoso desafío ir a Colo Colo, lo vemos con buenos ojos
Llévatelo:

Guillermo Fechenbach, representante del joven jugador argentino Favio Cabral, se mostró entusiasmado con que el jugador de Talleres pueda recalar en Colo Colo para la temporada 2021, aunque desde el club trasandino piden que el "Cacique" realice una oferta mayor.

Fechenbach nos dijo Al Aire Libre en Cooperativa que "sería un hermoso desafío. Si bien está cómodo y contento en Talleres, si pasar a Colo Colo le permite tener continuidad sería una opción más que importante, ya le hicimos saber a la dirigencia que vemos con muy buenos ojos la opción de Colo Colo".

Además, el agente señaló que "Favio es un centrodelantero con mucho gol, el máximo goleador histórico de las inferiores en Argentina, ha marcado 96 goles en menos de cuatro años, es una cifra récord".

"Más allá de ser el representante y poder parecer poco objetivos al analizarlo es un delantero completo, goleador que ha tenido siempre buenos desempeños tanto en Talleres como en la selección argentina. Tenemos mucha fe en lo que pueda hacer, porque a sus 20 años lo vemos con la madurez suficiente para ponerse la camiseta de Colo Colo", cerró.

A pesar de las opciones que tiene el futbolista de 20 años de llegar a los "albos", en Talleres no están conformes con el monto que ofrece el "Cacique" e, incluso, consideraron bajo el precio que pagó por Pablo Solari, quien a la postre terminó siendo importante en la permanencia de Colo Colo en la máxima categoría del fútbol chileno.

Cabral tiene cinco ofertas de clubes de segunda división en Argentina, ya que el libro de pases de Primera se cerró. De todas formas, el jugador tuvo posibilidades de llegar a elencos de la máxima categoría, pero no alcanzó a cerrar ningún acuerdo.