Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Lucas Passerini: "Colo Colo es un club grande y le interesa"

El ex Palestino está entre las opciones de Gustavo Quinteros.

Representante de Lucas Passerini: "Colo Colo es un club grande y le interesa"

El delantero argentino Lucas Passerini, que hoy juega en Cruz Azul, está dentro de las opciones que maneja Gustavo Quinteros para reemplazar a Nicolás Blandi.

Diego Braga, agente del ex jugador de Palestino, reconoció Al Aire Libre en Cooperativa que la opción le seduce al delantero: "Es un club grande de Sudamérica y a Lucas le interesa, lo vemos como una buena opción", señaló.

Además, Braga reconoció contactos recientes con Colo Colo. "En algún momento preguntaron por Lucas, cómo estaban los papeles (de nacionalización), pero estaba el tema de Blandi y no tenían cupo", según nos manifestó.

El agente también confirmó el deseo de nacionalización de Passerini, pues de acuerdo a sus palabras "la realidad es que Lucas tiene los papeles avanzados para ser chileno, la idea es seguir avanzando con eso. Está muy cómodo en Chile".

Lucas Passerini tiene un contrato vigente con Cruz Azul por 18 meses más y acaba de levantar la Copa Campeones con su equipo luego de vencer a León.