Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Peñarol anunció a Diego Forlán como su nuevo director técnico

El "manya" es rival de Colo Colo en Copa Libertadores.

Foto: Peñarol Peñarol anunció a Diego Forlán como su nuevo director técnico
Llévatelo:

Este viernes el club uruguayo Peñarol anunció al ex futbolista Diego Forlán como su flamante entrenador para la temporada 2020, donde jugará Copa Libertadores como rival de Colo Colo.

"El Club Atlético Peñarol le da la bienvenida a Diego Forlán como nuevo entrenador del plantel principal", indicó el "manya" en sus redes sociales.

Forlán estuvo en el "carbonero" durante su periodo como jugador, en el cual además militó en Independiente, Manchester United, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Inter de Porto Alegre y Cerezo Ozaka de Japón.

También tiene una trayectoria intachable en la selección de su país, con la cual fue el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, donde anotó cinco goles y la Celeste fue cuarta.

Esta es su primera aventura como entrenador y compartirá el Grupo C de Copa Libertadores con Colo Colo, Athletico Paranaense y Bolivia 2.