Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

TVN emitirá el histórico triunfo de Colo Colo ante Olimpia en la final de la Copa Libertadores 1991

Este domingo se transmitirá la recordada final, en el marco de la celebración de los 30 años de la conquista del título.

TVN emitirá el histórico triunfo de Colo Colo ante Olimpia en la final de la Copa Libertadores 1991
Llévatelo:

Este domingo, el canal TVN revivirá uno de los momentos más importantes en la historia del deporte chileno, ya que emitirá en sus pantallas la recordada final que Colo Colo ganó a Olimpia para conquistar la Copa Libertadores de 1991.

En el marco de la celebración por los 30 años de la hazaña de los albos, TVN emitirá íntegramente el partido completo, que se jugó el 5 de junio de ese año en el Monumental, y que coronó a Colo Colo como el primer equipo chileno campeón de la Libertadores.

El duelo tendrá el relato original de Pedro Carcuro, además de los comentarios de Sergio Livingstone, Alberto "Tito" Fouillioux y Julio Martínez, quienes participaron en una transmisión conjunta que en 1991 hicieron TVN y Canal 13.

Cristian Arrigada, editor general del área deportiva del canal estatal, explicó que aprovecharán que Colo Colo tiene libre este fin de semana en el Campeonato Nacional para que "los hinchas albos tengna una maravillosa oportunidad de revivir un partido que marcó su historia".

La final de Colo Colo y Olimpia será emitada el domingo a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), en un especial conducido por Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, desde el Estadio Monumental.

Además de esta transmisión televisiva, el sábado 29 de mayo, a las 20:30 horas, TVN en sus plataformas digitales transmitira la final de ida de Colo Colo y Olimpia, en el mismo día y horario del duelo que se jugó hace 30 años. Idéntica situación ocurrirá el 5 de junio, con la revancha que coronó al "Cacique" campeón.