Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Collao: En ningún momento se me ha pasado por la cabeza volver a Chile por el coronavirus

El arquero contó detalles de cómo enfrentan la pandemia en Extremadura.

Foto: Instagram Extremadura Gonzalo Collao: En ningún momento se me ha pasado por la cabeza volver a Chile por el coronavirus
Llévatelo:

El arquero chileno del club español UD Extremadura, Gonzalo Collao, contó cómo vive los días de cuarentena producto del brote de coronavirus en el país y afirmó que no ha pensado en volver a Chile a raíz de esta pandemia.

"Donde sea que vaya se puede encontrar lo mismo, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza rescindir contrato o volver a Chile por la pandemia", declaró Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estamos en una zona donde -el virus- entró de lleno, estoy a tres horas de Madrid, uno de los focos más importantes en Europa, pero estoy tranquilo, se toman las medidas correspondientes sanitarias y la gente las toma al pie de la letra", detalló el ex U. de Chile.

"Antes que saliera esto fui a una tienda y compré implementos básicos para armar un gimnasio intermedio, con elásticos, TRX y un par de discos, he tenido la opción de trabajar desde acá y estar en movimiento constante", agregó.

Además, contó que en España "de un día para otro se dieron cuenta que el tema era importante y podría ser muy peligroso, la gente anciana se moría en sus casas y en este lugar hay muchos ancianos, de a poco se ha visto menos gente en las calles, en los supermercados hay dos o tres personas. Hay muy poca gente porque tomaron conciencia rápido, era importante para la no propagación del virus".

Con respecto a su salida de U. de Chile postuló que se "feliz de ese club por haber pertenecido a sus filas" y contó que se encuentra en comunicación constante con la selección chilena.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.