Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Especialista en genética aseguró que se puede clonar a Lionel Messi

El experto afirmó que sería con el mismo potencial que tiene el trasandino.

Foto: EFE Especialista en genética aseguró que se puede clonar a Lionel Messi
Llévatelo:

El especialista en genética y responsable del Archivo Europeo de Genomas, Arcadi Navarro, aseguró al programa Què t'hi jugues que con las tecnologías que hay en estos días se podría hacer un clon del astro argentino Lionel Messi.

"Sí, se podría clonar a Messi con las técnicas actuales y conseguiríamos a un ser muy parecido a él. Sería como si hubieran nacido dos gemelos y a uno lo hubiéramos congelado 20 o 30 años", afirmó a la Cadena SER de España.

Aunque está la posibilidad, confesó que el posible clon tendría que ir adquiriendo con el tiempo las habilidades futbolísticas que tiene Messi.

"Esta persona podría tener la misma potencialidad, pero sus cualidades tienen un componente genético y otro educativo, ambiental", puntualizó.

"Messi no es quién es sólo por la carga genética, sino por todo lo que ha vivido, su educación, su estancia en La Masia, el tratamiento que recibió. La genética nos da un potencial, luego completarlo es trabajo nuestro", añadió.

A sus 32 años, la estrella de Barcelona comienza a generar la duda en sus fanáticos sobre qué será del fútbol luego de su retiro y si alguien podrá alcanzar su nivel.