Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz tiene casi nulas posibilidades de volver a Universidad de Chile

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el formado en el cuadro azul seguirá en Racing.

Marcelo Díaz tiene casi nulas posibilidades de volver a Universidad de Chile
Llévatelo:

El volante Marcelo Díaz tiene casi nulas posibilidades de dejar Racing de Avellaneda y de regresar a Universidad de Chile para la próxima temporada.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, hay casi nulas posibilidades de que Marcelo Díaz vuelva a Universidad de Chile para el próximo torneo.

El jugador de 34 años pedía un salario cercano a los 50 millones de pesos, pero el cuadro azul solo le ofreció entre 16 y 18 millones, por lo que la negociación está prácticamente caída.

Lo anterior se suma a los dichos del propio jugador, que en conversación con TyC Sports aseguró que tiene "una decisión tomada sobre mi futuro y Racing ya la sabe. Me siento importante en el club".

De esta forma, lo más probable es que Díaz haga respetar su contrato, al menos hasta junio de 2021, con el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

 

 

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.