Hincha de Palmeiras murió baleado en disturbios por la final del Mundial de Clubes

El fanático falleció en las inmediaciones del Allianz Parque, en Sao Paulo.

Hincha de Palmeiras murió baleado en disturbios por la final del Mundial de Clubes
Llévatelo:

Un aficionado de Palmeiras murió tras ser baleado este sábado en los alrededores del Estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, donde varios hinchas seguían la final del Mundial de Clubes, en el que Chelsea se impuso por 2-1 al club brasileño.

Los hechos ocurrieron en la calle Palestra Italia, después de que finalizara el partido, durante una pelea que se dio entre algunos seguidores de Palmeiras. Varias personas fueron detenidas y la Policía tuvo que disparar bombas aturdidoras y balas de goma para dispersar al grupo.

Videos de aficionados y de algunos medios locales, divulgados por las redes sociales, registraron la confusión que se vivió en los alrededores del estadio este sábado, el momento del disparo y la reacción de las autoridades.

De acuerdo con la Policía, la víctima, de 42 años, recibió el balazo en la región torácica, quedó en estado grave y fue trasladado al Hospital das Clínicas, pero falleció en el centro médico.

El sospechoso de haber disparado, fue detenido en flagrancia por las autoridades y llevado a la comisaría, junto con otro sujeto que intentó atropellar a varios policías que se movilizaban en motocicletas.