Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Un Real Madrid lleno de bajas sale a refrendar su favoritismo ante Al Ahly en el Mundial de Clubes

Los "merengues" vienen de un irregular último mes en la liga española.

Foto: EFE Un Real Madrid lleno de bajas sale a refrendar su favoritismo ante Al Ahly en el Mundial de Clubes
Llévatelo:

Real Madrid sale este miércoles, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), a refrendar su favoritismo contra Al Ahly de Egipto en busca de la final del Mundial de Clubes 2023, que se lleva a cabo en Marruecos.

Los "merengues" no podrán contar para este compromiso con sus figuras Thibaut Courtois, Eder Militao y Karim Benzema, lesionados por el ajustado calendario que han tenido esta temporada.

Al Mundial de Clubes, que trasladó su fecha de diciembre a febrero, llega con el cartel de indiscutible favorito, con la responsabilidad de ganar un trofeo en el que manda el club europeo que lo disputa (campeón en 14 de 18 ediciones).

Apostará Ancelotti por Andriy Lunin en portería, debe decidir la posición en la que entra de inicio David Alaba, si central o lateral izquierdo por Eduardo Camavinga, y todo apunta al regreso a la 'vieja guardia' en el centro del campo con Luka Modric y Toni Kroos. El alemán es el jugador con más conquistas del Mundial de Clubes, hasta cinco entre su primera con Bayern Múnich y cuatro con Real Madrid.

La oncena de la "Casablanca" será: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Alaba; Tchouaméni o Camavinga, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius y Rodrygo.

Al Ahly logrará un récord ante el Madrid con su vigésimo primer partido en un Mundial de Clubes. Nadie jugó más. En la presente edición, para alcanzar las semifinales, mostró poderío contra Auckland City (3-0) y experiencia competitiva ante Seattle Sounders (1-0).

Su alineación estará compuesta por: El Shenawy; Mohamed Hany, Mahmoud Metwali, Abdel Monem, Ali Maaloul; Aliou Dieng, El Shahat, Hamdy Fathi, Al-Sulaya; Abdelkader y Sherif.

Este duelo se jugará desde las 16:00 horas (19:00 GMT) y podrás vivirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.