Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nelson Acosta se encuentra internado y en recuperación por una fuerte infección

Cercanos al ex DT contaron que está evolucionando.

Nelson Acosta se encuentra internado y en recuperación por una fuerte infección
Llévatelo:

En las últimas horas surgieron preocupantes informaciones sobre el estado de salud del ex DT de la selección chilena, Nelson Acosta, quien se encuentra internado en la Clínica Isamédica de Rancagua, la cual emitió un comunicado.

"Informamos que Don Nelson Acosta López (reconocido ex Director Técnico de la Selección Chilena de Fútbol), ingresó el día viernes 22 de octubre a las dependencias de Clínica Isamédica. En la oportunidad, el paciente quedó inmediatamente hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución, lugar donde aún permanece internado", señalaron en el texto.

"De acuerdo a lo solicitado expresa y literalmente por su familia, 'Don Nelson Acosta López se encuentra internado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad necesaria en estos momentos'", complementaron.

El también ex futbolista fue ingresado al recinto hospitalario debido a una fuerte infección urinaria, pero se encuentra en recuperación, según informaron fuentes cercanas al nacido en Uruguay a Al Aire Libre en Cooperativa.

Acosta está bajo cuidados médicos desde hace cuatro días.

Nelson Acosta llevó a la selección chilena al Mundial de Francia 1998 y ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Igualmente, entrenó a clubes como O'Higgins, Unión Española, Cobreloa, Everton e Iquique, entre otros.