San Luis y Antofagasta igualaron en el inicio de su llave por cuartos de la liguilla de ascenso

"Canarios" y "pumas" no pudieron golpear en la región de Valparaíso.

Foto: Mauricio Toro/Campeonatochileno.cl San Luis y Antofagasta igualaron en el inicio de su llave por cuartos de la liguilla de ascenso
Llévatelo:

Sobre el sintético del Estadio "Lucio Fariña Fernández", San Luis y Deportes Antofagasta protagonizaron un 1-1 en la ida de los cuartos de final de la liguilla de ascenso en Primera B.

La escuadra local dejó un claro espacio en defensa al minuto 21, lo que permitió un pase filtrado a Rodrigo Contreras, quien puso la ventaja "puma" con certera definición.

Los canarios estuvieron cerca de empatar, con un cabezazo desviado de Humerto Suazo y un gol rápidamente anulado por un correcto fuera de juego que, además, fue confirmado por el VAR. Ambas acciones ocurrieron en la segunda etapa.

Juan Carlos Gaete, que entró desde la banca, puso el empate a los 73', tras recibir un pase de Mathías Vidandgossy para encarar y sacar un cañonazo al primer palo defendido por Tomás Giménez.

De esta manera, el paso para las semifinales del camino rumbo al retorno a Primera División se definirá en el "Calvo y Bascuñán" el martes 14 de noviembre desde las 18:00 horas.