Alvaro Ramos tras la caída ante Uruguay: "Demostramos que tenemos buen equipo"

El delantero nacional quedó conforme con el rendimiento pese a la derrota ante los charrúas.

Carlos Muñoz, por su parte, reconoció que Luis Suárez fue el jugador desequilibrante del cotejo.

Tras la derrota por 4-6 ante la selección olímpica de Uruguay, los jugadores de la selección chilena si bien no quedaron conformes con la caída, si mantuvieron la calma y el delantero Alvaro Ramos sostuvo que pudieron demostrar que son un buen equipo ante un rival que contó con la figura desequilibrante de Luis Suárez.

Imagen

"Es un gran jugador que puede ganar partidos solos, pero demostramos que tenemos buen equipo, que podemos y el resultado no se pudo dar, pero nos vamos tranquilos y a seguir mejorando", dijo Ramos a Al Aire Libre en Cooperativa.

"En los primeros minutos jugamos muy bien y después se nos vino la tarde y Luis Suárez marcó los goles, mostró su nivel y fue la figura del partido", agregó el delantero de Universidad Católica.

Por su parte, el autor de una de las cifras nacionales Carlos Muñoz comentó que "estábamos 2-0 para muchos sorpresivos, pero bajamos mucho después, tienen jugadores desequilibrantes, nos marcaron la diferencia y a pesar de eso, creo que en pasajes mostramos cosas positivas, considerando que somos una selección joven".

Sebastián Ubilla quien ingresó en la segunda mitad y anotó dos cifras expresó que "quedamos un poco tristes por el resultado, cuando lo llaman a selecciones menores, uno siempre sueña con estar en selecciones adultas".