Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Para eso están los amistosos, para mejorar

El volante de la selección chilena habló sobre la caída ante Rumania.

Dijo confiar en Johnny Herrera ante la eventual ausencia de Claudio Bravo en la Copa Confederaciones.

Foto: Photosport Arturo Vidal: Para eso están los amistosos, para mejorar
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal le restó importancia a la caída 3-2 que sufrió el bicampeón de América en su visita a Rumania, pues dijo creer que la disputa de partidos amistosos sirve para que los equipos consigan mejorar.

"Para eso están los amistosos, para mejorar, las equivocaciones hacerlas en los partidos amistosos y en los partidos importantes, no equivocarse", dijo tras el compromiso jugado en Cluj.

"-Hay- muchas cosas por mejorar, pero ahora es difícil decirlo. Hay que ver de otra forma el partido, pero tenemos tiempo. Hay cinco días para tratar de levantar cabeza. Lo importante hoy era que todos los jugadores tuvieran minutos para llegar de la mejor forma a la Copa", indicó.

"Uno queda enojado después de perder contra una selección inferior a nosotros, pero hay que estar tranquilo. era un amistoso, a estas cosas hay que mejorar mucho para llegar de la mejor forma a la Copa", insistió el jugador de Bayern Munich.

Además, Arturo Vidal le entregó su respaldo a Johnny Herrera, pese a que cree que Claudio Bravo llegará en buenas condiciones al campeonato que arranca este sábado en Rusia.

"La confianza está en Johnny y todos los jugadores que están acá, por eso el 'profe' -Juan Antonio Pizzi- citó a 23 jugadores, porque confía en todos". expresó.

"Esperamos que -Bravo- llegue bien. Ahora no está con nosotros, pero va a estar y los doctores tienen que ver. Es muy importante Claudio, el capitán, la voz del camarín, pero confiamos en que va a estar con nosotros en la Copa", finalizó.

Chile debuta en la Confederaciones el próximo domingo ante Camerún, a las 14:00 horas (18:00 GMT), en la primera fecha del Grupo B que completan Portugal y México.