Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bravo: Prefiero una selección agresiva, no una que se meta atrás como lo hizo Polonia

El guardameta de Real Betis puntualizó que Chile tuvo "muchas cosas rescatables".

Foto: Photosport Bravo: Prefiero una selección agresiva, no una que se meta atrás como lo hizo Polonia
Llévatelo:

Claudio Bravo, arquero y capitán de la Roja, analizó la derrota nacional en su amistoso contra Polonia en Varsovia y destacó el proceso de renovación en el combinado, donde prefiere que se realice un juego intenso hacia el frente.

"Lo analizo desde otro punto de vista. En vías de crecimiento. No hay que quedarse con el resultado sino con todo lo bueno que hicimos", declaró en la zona mixta tras el encuentro.

"Fuimos muy superiores en varias facetas del juego, pero los resultados se demarcan con goles. Lamentablemente nos tocó sufrir, pero hay que felicitar a los muchachos. En dos días cuesta mucho programar un partido", agregó.

"Hay que jugar, competir y los resultados llegarán por si solos. Hay que seguir construyendo esto de la mejor manera posible", expresó el golero, que también repaso la actuación rival.

"Prefiero ver una selección agresiva, no una que se meta atrás y rescate algo como lo hicieron ellos, porque puede haber un día que te comas cuatro goles jugando de esa manera. El sabor de boca es amargo por la derrota, pero creo que hay muchas cosas rescatables", indicó.

"Queda la tristeza de no haber abrochado un muy buen partido, pero el fútbol es así. Estamos en un proceso de seguir mejorando cosas, independientemente de los que estén. Necesitamos de todo el mundo si queremos meter a Chile en la siguiente Copa", añadió ante la prensa.