Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile choca con Rumania en su último apronte de cara a la Copa Confederaciones

La Roja visita Transilvania para enfrentar a la selección europea.

Sigue el encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Chile choca con Rumania en su último apronte de cara a la Copa Confederaciones
Llévatelo:

La selección chilena visita este martes a Rumania en Transilvania, en lo que es su último encuentro de preparación de cara a la Copa Confederaciones, que arranca el sábado 17 en Rusia.

Este será el segundo enfrentamiento entre la Roja y este seleccionado europeo en la historia. El único registro entre ambos data de 1982, cuando el equipo nacional preparaba su participación en el Mundial de España. Fue triunfo para Rumania por 3-2 en el Estadio Nacional en Santiago.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi no contará para este duelo con Claudio Bravo, que sigue sin el alta médica tras su desgarro sufrido en el fútbol inglés a fines de abril y que tuvo un viaje relámpago a España para ver un tema judicial.

A eso se sumaron a última hora las molestias físicas de Johnny Herrera, que fue sometido a exámenes y podría dejar el arco en manos de Cristopher Toselli.

En tanto, Marcelo Díaz superó sus problemas en la rodilla que sufrió ante Burkina Faso y será de la partida ante los rumanos en Cluj. Otro que volverá a la titularidad es Eugenio Mena, quien no jugó ante Rusia tras la polémica que tuvo en tierras chilenas por conducir en estado de ebriedad.

La alineación de Chile para este duelo será: Johnny Herrera o Cristopher Toselli; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En tanto, el combinado rumano viene de una dura caída en el camino al Mundial 2018, tras perder ante Polonia por 3-1 en calidad de visita, donde cortaron una larga racha sin anotar, pero están muy lejos de la clasificación.

La más probable formación rumana es: Ciprian Tatarusanu; Romario Benzar, Vlad Chiriches, Cristian Sapunaru, Alin Tosca, Iasmin Latovlevici; Bogdan Stancu, Mihai Pintilii, Razvan Marin, Alexandru Chipciu; Florin Andone.

El duelo entre rumanos y chilenos se jugará en el Arena Cluj, a partir de las 14:00 horas (18:00 GMT). Podrás seguir este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa.