Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo ante duelo con Alemania: "El miedo lo perdimos hace mucho tiempo atrás"

El capitán de Chile se refirió a la final contra los germanos.

La Roja jugará por el título este domingo a las 14:00 horas.

Foto: Photosport Claudio Bravo ante duelo con Alemania: "El miedo lo perdimos hace mucho tiempo atrás"
Llévatelo:

Claudio Bravo habló este viernes en conferencia de prensa junto a Alexis Sánchez en San Petersburgo, en la previa al duelo que enfrentará a selección chilena con Alemania este domingo, en la final de la Copa Confederaciones.

"Estamos con ganas, con la misión de seguir haciendo cosas positivas para nuestra selección y creo que el miedo lo perdimos hace mucho tiempo atrás", aseguró el portero.

Ambos jugadores realizaron un llamado a unidad y a dejar de lado las críticas excesivas.

"Estamos acostumbrados solamente a hablar de que tenemos grandes jugadores, que tenemos una selección poderosa solo cuando hay éxitos, pero cuando hay fracasos nos ponen en el casillero de que no servimos para nada y hay que buscar recambio", aseveró el portero.

Bravo también se refirió al momento en que llega a esta final de la Copa Confederaciones y su viaje a Barcelona.

"Habían columnas negativas, del viaje a Barcelona... De por qué guardaba cosas. Yo hago las cosas las hago para sentirme bien, quiero ser un aporte real y si fui a Barcelona, fue para recuperarme. Al principio no estaba en condiciones de competir, porque físicamente veía que no podía llegar al primer partido, ni siquiera al segundo, pero sí aportaba desde otro punto de vista, y creo que cuando salen cosas negativas, cuando hay columnas que tratan de hacerte daño, a mí me benefician", expresó.

"No soy una personal débil en ese sentido, creo que soy importante dentro del equipo y ahora me pilla en un momento distinto, con mucha hambre, con mucho deseo, pero no cambia mi punto de vista de ninguna manera. Soy una persona especial, siempre estoy neutro y tenemos un lindo desafío, queremos ganar, hacer las cosas bien y seguir haciendo historia", agregó antes de comentar el duelo ante Alemania.

"Como conjunto sonmuy fuertes, vienen haciendo las cosas bien, tienen un conocimiento a la hora de pasarse el balón. Vienen de selecciones menores, pero más que preocuparnos de a quien tenemos enfrente, debemos preocuparnos de nosotros, de llegar lo mejor posible, de llegar frescos a este partido, claros... El tema de los goles no nos preocupamos, porque tenemos ocasiones de marcar, y estamos tranquilos de cara a la final", indicó.

Chile enfrentará este domingo a Alemania a las 14:00 horas en San Petersburgo.