Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo fue sometido a exámenes médicos este jueves

El portero se realizó un chequeo junto al doctor Roberto Yáñez.

En la ANFP confían en su presencia en el estreno contra Camerún.

Foto: Photosport Claudio Bravo fue sometido a exámenes médicos este jueves
Llévatelo:

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, dejó este jueves por un momento la concentración en Moscú para someterse a exámenes médicos, según informó el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Gómez.

El meta se realizó chequeos junto al doctor Roberto Yáñez para ver cómo va evolucionando el desgarro en un gemelo.

En la ANFP, señalaron que en caso de tener que informar algo sobre el estado físico de Bravo se hará a través de un parte médico.

Sin embargo, Hugo Muñoz, director del organismo y parte de la delegación, manifestó confianza en que el arquero podrá estar en el partido del debut en la Copa Confederaciones, este domingo contra Camerún.

"Es importante que estén todos a disposición, el capitán es uno más del grupo así que no veo inconvenientes. Están todos preocupados y están con la ansiedad del campeonato, así que estamos tranquilos, yo creo que nos va a ir bien, estamos confiados", señaló Muñoz en diálogo con Al Aire Libre.

El plantel tuvo una charla sobre el sistema de video asistencia, que se aplicará en el torneo, que contará con cinco árbitros y el quinto estará en la tribuna con más de 20 cámaras de televisión para revisar jugadas que generen dudas.

La Roja entrenará a las 18:00 horas locales, 11:00 de Chile en las instalaciones del club FC Strogino.