Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edson Puch y sus 11 años en la selección chilena: El partido con México es de los mejores en mi carrera

El atacante recordó su debut por la Roja y distintas etapas que pasó.

Foto: Archivo - Photosport Edson Puch y sus 11 años en la selección chilena: El partido con México es de los mejores en mi carrera
Llévatelo:

Edson Puch cumple este miércoles 11 años defendiendo a la selección chilena, y es por ello que el atacante afirmó que el triunfo por 7-0 sobre México en la Copa América del 2016 es uno de los partidos "más importantes de su carrera". 

En diálogo con el sitio oficial de la Roja, el delantero comentó sobre el choque ante los "Aztecas" que: "Ese partido lo recuerdo como uno de los mejores de mi carrera. Fue muy importante para mí, ya que convertí mi primer gol con la selección". 

"Además, quedar en la historia de la selección chilena con ese gran partido, es un gran orgullo", agregó. 

Respecto a haber quedado fuera del torneo continental en la edición anterior a la del Centenario por lesión, señaló que: "Fue muy difícil. Estaba muy motivado, venía con un buen rendimiento en Argentina y con muchas ganas de jugar la Copa América. Después, el equipo salió campeón, con toda nuestra gente y pensaba que podría haber estado ahí, levantando esa copa. Pero el fútbol tiene muchas oportunidades y un año después pude estar presente y salir campeón". 

"La selección es lo más lindo e importante para un jugador de fútbol. No hay nada más hermoso que estar dentro de los mejores de tu país y representarlo. Siempre que voy a la selección doy lo mejor que puedo, porque sé lo que es vestir La Roja de todos", recalcó. 

- El recordado triunfo ante México y el primer gol de Puch por la Roja: