Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El próximo DT de la Roja está listo en un 80 por ciento

Un experimentado entrenador español dará a conocer entre este jueves y el viernes si es que acepta el trabajo.

El próximo DT de la Roja está listo en un 80 por ciento
Llévatelo:

La ANFP tiene un nuevo nombre en su búsqueda por el sucesor de Reinaldo Rueda como entrenador de la selección chilena y ya hay avanzadas negociaciones con un experimentado técnico europeo.

De acuerdo a lo que informamos Al Aire Libre en Cooperativa, el próximo DT de la Roja está listo en un 80 por ciento, pues solo faltan algunos detalles para que se concrete su llegada.

Los detalles que pudimos averiguar sobre el DT, es que en la actualidad tiene club, es de nacionalidad española y tiene dos décadas de experiencia en la alta competencia.

El mencionado dará a conocer su respuesta entre este jueves y el viernes, por lo tanto es posible esperar que en la próxima jornada haya noticias al respecto, pues las negociaciones están muy avanzadas.

En este momento conversan con otros dos técnicos en los que también están interesados y si este DT español rechaza la oferta, la lista correrá.

Cagigao ya trabaja de manera presencial

Este jueves el director deportivo nacional, Francis Cagigao, asumió en su cargo de manera presencial, en la sede de la ANFP, y ya se reunió, junto al presidente Pablo Milad, con el candidato número uno, que es el DT español que está en un 80 por ciento listo.

En el caso de Milad, se encuentra cumpliendo cuarentena tras su viaje a Paraguay. 

Beñat San José

Siempre fiel a lo que supimos Al Aire Libre en Cooperativa, uno de los supuestos candidatos a la banca de la selección chilena, el ex U. Católica Beñat San José, todavía no recibe informaciones sobre este eventual interés.

De acuerdo a su represenante, "no los han llamado de la selección", y "solo son rumores" los que existen. 

De momento, aparecieron otros dos nombres en Quilín, Quique Sánchez Flores, y Juande Ramos, ambos españoles.