Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En sequía: ¿Hace cuánto no marca un gol la selección chilena?

Han pasado varios meses sin "inflar redes" rivales.

Foto: EFE En sequía: ¿Hace cuánto no marca un gol la selección chilena?
Llévatelo:

Chile perdió este viernes por 2-0 ante Marruecos en Barcelona, en duelo amistoso de fecha FIFA, lo que además del resultado negativo extendió la mala racha de la escuadra nacional sin marcar goles.

La Roja no ha anotado goles en la era de Eduardo Berizzo, que ya acumuló su cuarto partido (360 minutos). No obstante, la sequía viene de un tiempo anterior, cuando estaba el uruguayo Martín Lasarte en la banca.

En la época de Lasarte, la racha negativa también se hizo presente en los duelos ante Brasil y Uruguay, en la última fecha doble de las Clasificatorias.

Por lo tanto, para encontrar el último gol de La Roja hay que irse al 1 de febrero en el duelo contra Bolivia, donde anotó un doblete Alexis Sánchez y un tanto de Marcelino Núñez, hace casi ocho meses y 545 minutos.

La oportunidad de romper el maleficio será este martes en el duelo con Qatar, en Austria.