Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja espera respuesta de Ricardo Gareca y piensa en un "Plan B"

Revisa los que siguen como candidatos al elenco nacional.

Foto: Photosport La Roja espera respuesta de Ricardo Gareca y piensa en un "Plan B"
Llévatelo:

La Federación de Fútbol de Chile (FFCh) le realizó una oferta al argentino Ricardo Gareca, principal opción para llegar a la dirección técnica de la selección nacional, y de quien esperan una respiuesta.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Gareca es el único DT que ha recibido una propuesta formal de parte de nuestro país y el panorama se ve favorable, ya que Gareca tiene ganas de venir.

En caso de aceptar el ofrecimiento de la FFCh, se espera que el exseleccionador de Perú y exDT de Vélez, entre otros clubes, sea anunciado la próxima semana.

Si se cae la posibilidad de Gareca, el segundo nombre que aparece en la carpeta de la dirigencia criolla es José Néstor Pékerman, quien salió del elenco de Venezuela hace algunos meses y ha estado en Mundiales como estratega con Argentina y Colombia.

El nombre del venezolano César Farías no está en la lista en esta pasada, pese a que él dijo que en una reunión con el gerente de selecciones, Rodrigo Robles, éste le preguntó si está dispuesto a venir.