La Roja sub 20 logró gran remontada y se impuso otra vez a Brasil

El combinado nacional aprobó en sus dos exámenes ante la "Verdeamarelha".

Foto: Comunicaciones ANFP La Roja sub 20 logró gran remontada y se impuso otra vez a Brasil
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 festejó otra vez ante la poderosa Brasil, ya que este domingo logró remontar y vencer por 3-2 en un nuevo amistoso de preparación en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

El combinado nacional ya había conseguido el pasado jueves una victoria sobre la "Verdeamarelha", invicta este 2022 hasta estos cruces, por lo que el impulso estaba presente para tener otro positivo resultado. 

El encuentro empezó adverso para la Roja ya que Marcos Leonardo puso en ventaja al equipo brasileño en los siete minutos de juego, pero antes del descanso, el delantero Vicente Conelli volvió a equiparar la cuenta con un certero penal a los 44'. 

La segunda mitad arrancó mejor para los de Ramon Menezes y Marcos Leonardo repitió en su cuenta personal y anotó el segundo tanto en los 54'. Sin embargo, el ingreso de Joan Cruz a los 60' por Martín Maturana fue clave para ir dando vuelta las cosas. Así, en los 69' Matías Vásquez empató todo otra vez y sobre el final, Manuel Lolas terminó por completar la remontada a los 88'. 

De esta manera, Chile consiguió dos valiosos triunfos sobre Brasil con miras al Sudamericano sub 20 que tendrá que afrontar en enero y febrero del próximo año en Colombia.