Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lanzan "Puntete, Las Rojas de Chile", libro de relatos sobre la selección chilena

El escrito de Vicente Hübner puede ser adquirido en librerías o de forma online.

Foto: Trayecto.cl Lanzan "Puntete, Las Rojas de Chile", libro de relatos sobre la selección chilena
Llévatelo:

Este jueves 25 de abril, la Editorial Trayecto Comunicaciones lanzó oficialmente el nuevo libro "Puntete, Las Rojas de Chile", de Vicente Hübner, que en esta ocasión entrega un obra que consta de relatos sobre la selección chilena, incluyendo a la Roja femenina.

Este es el segundo libro de Hübner, luego del éxito de ventas "Puntete, Relatos de una Pasión", que ya cuenta con más de 1.800 ejemplares vendidos, y que además fue galardonado como el Mejor Libro de Fútbol 2018.

Sobre su nueva obra, el autor comentó que "es muy emocionante sacar un segundo libro, luego del gran éxito que obtuvo el primero. Esta nueva entrega, al igual que la anterior, es un libro de relatos que hablan de la vida a través del fútbol. A su vez, incluye la misma cantidad de textos de la selección masculina y de la femenina, lo que sin duda es una innovación, y que espero contribuya un poco más en lograr la igualdad de oportunidades en el futbol."

El libro cuenta con 48 relatos de fútbol, divididos entre La Roja femenina, la masculina y el fútbol mundial.

Felipe Briones, editor de Trayecto Comunicaciones indicó que "para nosotros es una gran alegría volver a publicar a Puntete, quien sin duda debe ser de los mejores escritores jóvenes de Chile. Estamos confiados en que este libro será un gran aporte a la literatura deportiva del país."

El libro lo pueden encontrar en todas las librerías del país y en la web oficial de la editorial con despacho a todo Chile.

Imagen foto_00000002