Los detalles del acto de indisciplina que tiene a Eduardo Vargas marginado de la Roja

El delantero de Tigres habría ido en contra de las reglas del técnico Reinaldo Rueda en la gira europea de la selección chilena de marzo.

Foto: Aton Chile Los detalles del acto de indisciplina que tiene a Eduardo Vargas marginado de la Roja

En la gira europea de la selección chilena realizada en marzo, en la que Reinaldo Rueda debutó como técnico de la Roja, Eduardo Vargas fue titular en el triunfo por 2-1 ante Suecia, pero no vio minutos en el segundo encuentro ante Dinamarca y desde ese momento no ha vuelto a ser citado por el entrenador colombiano. 

De acuerdo a lo señalado por El Mercurio, esto se debe a que el delantero de Tigres después del primer compromiso bebió alcohol y participó de una fiesta en el Radisson Blu Royal Park, el hotel en e que concentraba el equipo nacional en Estocolmo.

Esto no le gustó al DT cafetero, quien le "rayó la cancha" a Vargas y le señaló que no permitiría actos de indisciplina en el plantel, pero el ex ariete de Universidad de Chile le bajó el perfil al hecho, lo que cayó mal en el cuerpo técnico. 

El matutino agrega que una disculpa de "Edu" a Rueda sería la única solución para que el atacante vuelva a ser nominado en la Roja.