Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Problema para Rueda: Gabriel Arias salió con problemas físicos en práctica de la Roja

El portero de la selección salió con cabestrillo en el entrenamiento este martes.

La Roja no ha oficializado la condición del arquero.

Foto: Photosport Problema para Rueda: Gabriel Arias salió con problemas físicos en práctica de la Roja
Llévatelo:

El portero Gabriel Arias, titular habitual desde la llegada del colombiano Reinaldo Rueda al banco, se lesionó este martes en la práctica del equipo en Miami, con vistas para el amistoso con Perú este viernes próximo.

Según el corresponsal de Al Aire Libre, Maks Cárdenas, el arquero sufrió fractura en su mano y salió con un cabestrillo en el brazo derecho, desatando la alerta en el cuerpo técnico de la Roja.

De momento, la ANFP no ha oficializado la condición del meta.

De acuerdo a la información desde Estados Unidos, el arquero de Racing ni siquiera alcanzó a terminar el entrenamiento y dejó el recinto en un vehículo particular, para realizarse los exámenes de rigor.

En caso de que Arias sea desafectado de la gira, el colombiano Reinaldo Rueda contará con Fernando De Paul y Lawrence Vigoroux para proteger el arco chileno, aunque también está la chance de que cite de emergencia a un tercer portero.

El amistoso entre Chile y Perú será en el Hard Rock Stadium en Miami, el viernes a las 21:30 horas (00:30 GMT) y podrás seguirlo junto a AlAireLibre.cl.