Reinaldo Rueda dejará a Eduardo Vargas y Marcelo Díaz fuera de la próxima nómina

El entrenador colombiano prescindirá una vez más de otrora cartas seguras.

Foto: Photosport Reinaldo Rueda dejará a Eduardo Vargas y Marcelo Díaz fuera de la próxima nómina
Llévatelo:

El entrenador Reinaldo Rueda volverá a prescindir de los futbolistas Eduardo Vargas y Marcelo Díaz en la próxima convocatoria de la selección chilena, para los amistosos ante México y Estados Unidos de los últimos días de marzo.

De acuerdo a lo que conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa ambos jugadores están fuera de los planes del entrenador colombiano para los últimos amistosos de la Roja previos a la Copa América de Brasil 2019.

Otros que estarán al margen de la escuadra nacional serán Angelo Sagal y Junior Fernandes.

El futbolista que volverá al equipo es Gonzalo Jara, de Estudiantes de La Plata, luego de no actuar en él desde el último partido de las Clasificatorias a Rusia 2018, ante Brasil. 

Otros nombres que tienen muchas opciones de ser incluidos en la nómina son Gabriel Arias, Lawrence Vigouroux, Gary Medel, Charles Aránguiz, Nicolás Castillo, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Felipe Mora, Jean Meneses, Diego Valdés, Mauricio Isla y Erick Pulgar.

Chile jugará con México el 22 de este mes a las 23:15 horas, en San Diego, California, y el 26 el rival será Estados Unidos, en Houston, Texas.