Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda: Tengo la firme intención de cumplir con mi contrato en Chile

El DT de la Roja se refirió a los rumores que lo vinculan con la selección colombiana.

"Tengo un compromiso profesional y moral con Chile", indicó.

Foto: Aton Chile Reinaldo Rueda: Tengo la firme intención de cumplir con mi contrato en Chile
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se refirió este domingo a los rumores surgidos desde la prensa colombiana sobre su posible llegada al combinado "cafetero" en caso de que Arturo Salah no continúe como presidente de la ANFP tras las elecciones de noviembre. 

En conversación con el corresponsal de Al Aire Libre en Londres, Maks Cárdenas, el estratega de la Roja dijo al respecto que "son solo rumores, porque hasta el momento tengo un compromiso profesional y moral con Chile. Aparte de eso, Colombia no me ha tocado a mí para nada".

En la misma línea, al ser consultado por una posible salida del actual mandamás del organismo regidor del balompié nacional, el técnico afirmó que "no podemos hablar de supuestos. Todo va a pasar por los directivos que lleguen en caso de que don Arturo no sea renovado. De parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se da un cambio, todo va a pasar por quiénes lleguen de directivos".

Rueda a su vez reveló que para las próximas fechas FIFA mantendrá la tónica de armar una nómina con jugadores experimentados y también con nuevos valores pensando en el recambio. 

"Vamos a seguir con la misma línea de trabajo, estabilizando una base y naturalmente que va a haber espacio de brindar opciones de nuevas alternativas anticipándose a situaciones. Creo que dos juegos con una nómina de 23 o 24 jugadores brinda esa posibilidad de consolidar una base que ya se está haciendo fuerte y brindar ocasión a algunos jóvenes que se puedan proyectar", indicó.