Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo Noir ante opción de Matías Almeyda en la Roja: Es el mejor DT que he tenido

El ex Universidad Católica analizó con Al Aire Libre en Cooperativa la importancia para él del entrenador que actualmente dirige a San Jose Earthquakes de la Major League Soccer.

Foto: Photosport Ricardo Noir ante opción de Matías Almeyda en la Roja: Es el mejor DT que he tenido
Llévatelo:

Ricardo Noir, ex delantero de Universidad Católica y que fue dirigido por Matías Almeyda en Banfield, habló con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que el argentino ha sido el mejor entrenador que ha tenido.

"Matías como entrenador es un fenómeno, es el mejor entrenador que tuve. Me dejó muchas cosas, sabe leer cuando estás mal y se acerca a hablar. Si tiene la posibilidad de llegar a la selección chilena, seguramente le irá muy bien", expresó.

Además, agregó que "en Banfield ascendimos con el máximo puntaje y en Primera División clasificamos a la Copa Sudamericana. Le ha ido bien, en Estados Unidos no tanto, pero en México con Chivas los dejó bien alto como se lo merecía el club y ganaron todo lo que jugaron".

Por otra parte, Carlos Arano, ex defensa de River Plate dirigido por Almeyda también habló con Al Aire Libre y manifestó que "sus equipos son de buen juego, dinámicos, con opciones de mucho pase y busca mucho el arco rival".

"Con Banfield el equipo consiguió una idea rápidamente y siendo un equipo bien protagonista. Usa transiciones rápidas y con superioridad númerica en todos los sectores de la tabla", agregó.

Por último, señaló que "tiene llegada fácil y clara con los jugadores porque es una persona sincera. Desde el día uno es claro con el mensaje y el jugador le cree muchísimo". 

 

d