Universidad de Chile

Universidad de Chile confirmó que Angelo Araos partirá a Corinthians

El gerente deportivo Ronald Fuentes afirmó que los brasileños hicieron uso de la cláusula.

Foto: Archivo Universidad de Chile confirmó que Angelo Araos partirá a Corinthians

La salida de Mauricio Pinilla no es la única que sufrió Universidad de Chile, pues el gerente deportivo, Ronald Fuentes, confirmó que Corinthians hizo uso de la cláusula de salida de Angelo Araos. 

"Corinthians hizo uso de la cláusula de salida del jugador. Nosotros éramos socios con Antofagasta en partes iguales y el club brasileño llegó a acuerdo con ambos clubes para poder hacer uso de esa cláusula", expuso el ex futbolista. 

"Hicimos todos los esfuerzos posibles, hasta ayer (jueves) en la tarde la negociación no se hacía, pero este viernes Corinthians insistió con lo que correspondía que era la cláusula y en estos momentos se están viendo los contratos para que se puedan firmar", agregó.

El futbolista de 21 años tenía una cláusula por cinco millones de dólares, cifra que al parecer fue cancelada por el próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores. 

"El jugador ya dejó de ser de nuestra institución. Es lamentable, sabemos lo importante que era, un jugador de mucha proyección, pero a su vez le deseamos mucho éxito en este desafío que va a enfrentar. No tengo dudas que por su capacidad como persona y jugador que le va a ir muy bien", cerró el directivo.  

-