Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kevin De Bruyne: Tenemos que jugar mejor, incluido yo

El referente de Bélgica fue autocrítico pese al triunfo sobre Canadá en el Mundial.

Foto: EFE Kevin De Bruyne: Tenemos que jugar mejor, incluido yo
Llévatelo:

El belga Kevin de Bruyne reconoció este miércoles que, a pesar de la victoria 1-0 frente a Canadá en su primer partido en Qatar 2022, tendrán que "hacerlo mejor", incluido él mismo, para seguir sacando resultados positivos en el torneo.

"Conseguimos los puntos, que es lo que cuenta, pero tenemos que ser realistas. Tenemos que hacerlo mejor. Incluido yo mismo", dijo en zona mixta tras el encuentro por el Grupo F del campeonato.

"No supimos construir las jugadas. Pero sabemos lo que tenemos que cambiar. Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos; que es lo mínimo que se puede pedir", continuó.

Un De Bruyne que fue protagonista al no celebrar el gol de Michy Batshuayi, que les dio la victoria, y discutir mientras con su compañero Toby Alderweireld, una circunstancia que explicó.

"Creo que había espacio para jugar más al fútbol y estábamos buscando demasiado el balón largo, al espacio. De eso se trató", desveló.