Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hugo Lloris: Argentina tiene un gran equipo y a Messi, pero nosotros tenemos argumentos

El guardameta aseguró que están las condiciones "para que sea un gran partido".

Foto: Photosport Hugo Lloris: Argentina tiene un gran equipo y a Messi, pero nosotros tenemos argumentos
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El arquero y capitán de Francia Hugo Lloris a la campaña de su selección en Qatar 2022, que los instaló en la final tras vencer a Marruecos, y tuvo palabras respecto a su siguiente rival: Argentina.

"Hemos sufrido mucho, estamos cansados ​​pero satisfechos. Tenemos una oportunidad de oro para hacer historia en Francia, con la segunda final en cuatro años", expresó una vez terminado el partido.

"Fuimos fuertes, sufrimos cuando tuvimos que hacerlo, aunque no todo fue perfecto. A partir de ahora debemos recuperarnos y presentar lo mejor", agregó, anticpando la definición por el título.

"Argentina es un gran equipo, que tiene un jugador que ha marcado la historia de este deporte (Lionel Messi), pero nosotros tenemos argumentos. Está todo para que sea un gran partido, pero vamos a tratar de darle la vuelta al partido de nuestro lado", declaró.