Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Hugo Lloris se convirtió en el jugador con más partidos por la selección francesa

El arquero alcanzó los 143 duelos internacionales en el partido ante Inglaterra en el Mundial.

Hugo Lloris se convirtió en el jugador con más partidos por la selección francesa
Llévatelo:

El portero y capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, alcanzó este sábado el récord de partidos internacionales con los "bleus", al jugar frente a Inglaterra su encuentro número 143, uno más de los que tenía el defensa Lilian Thuram.

Lloris, que en menos de un mes cumplirá 36 años, logró el récord con su titularidad en el duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar contra Inglaterra.

Desde su primera aparición con Francia en noviembre de 2008 en un amistoso contra Uruguay, con Raymond Domenech en el banquillo, el meta de Tottenham ha ido consolidando su puesto, lo que le ha llevado a conseguir este registro.

Lloris se hizo con la titularidad bajo los palos ya con Laurent Blanc y, posteriormente, nunca le ha faltado la confianza de Didier Deschamps.

Pocas cotas quedan por superar a Lloris, quien está jugando su cuarto Mundial (2010, 2014, 2018 y 2022), en el que persigue, por ahora, su segunda estrella y la tercera de su país.

Además, ha defendido la meta francesa en tres Eurocopas (2012, 2016 y 2021) con una final en su palmarés, perdida en su propio territorio contra Portugal.

Además, el año pasado ganó la Liga de Naciones y en categorías inferiores se proclamó campeón de Europa sub-19 en 2005.