Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Camerún reaccionó y alcanzó el empate ante Serbia en un partidazo que los dejó con vida en el Grupo G

Tanto africanos como balcánicos sigue con opciones de clasificar a octavos de final.

Foto: EFE Camerún reaccionó y alcanzó el empate ante Serbia en un partidazo que los dejó con vida en el Grupo G
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Camerún y Serbia protagonizaron el que sin duda es el empate más entretenido de este Mundial de Qatar, con un resultado de 3-3 que los dejó con vida a ambos equipos por la clasificación en el Grupo G. 

Los dos equipos llegaban a este compromiso con la intención de ganar para reponerse de sus traspiés iniciales y mantener la esperanza de ir abrochando la clasificación, pero tampoco pudo ser, aunque de todas formas animaron el más divertido encuentro que terminó con el marcador igualado. 

Pese a que los serbios comenzaron siendo superiores, fue la escuadra africana la que sorprendió y se puso en ventaja con el gol del defensor Jean-Charles Castelletto (29'). Pero, la escuadra balcánica antes de irse al descanso reaccionó e hizo valer ese dominio que tenía, remontando con las anotaciones de Strahinja Pavlovic (45+1') y Sergej Milinkovic-Savic (45+3')

En el complemento, los europeos parecían ir sellando el compromiso a su favor cuando Aleksandar Mitrovic marcó el tercero en los 53', pero entonces vino la arremetida de los "Leones Indomables". Con el ingreso del experimentado Vincent Aboubakar, terminaron alcanzando la paridad gracias a un tanto de él mismo a los 63' y luego de Eric Maxim Choupo-Moting en los 66'. 

De esta manera, Camerún y Serbia sumaron un punto cada uno en el Grupo G, quedando en el tercer y cuarto lugar respectivamente. Con esto llegarán con opciones de clasificar si es que superan sus correspondientes duelos ante Brasil y Suiza, en la última fecha de esta fase del torneo.