Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ferran Torres lamentó temprana eliminación de España: "El fútbol nos debe una"

"No hemos sido capaces de superar su nivel defensivo. Es la realidad, aunque nos fastidie, es lo que toca, nos volvemos para casa", afirmó el arquero Unai Simón.

Foto: EFE Ferran Torres lamentó temprana eliminación de España: "El fútbol nos debe una"
Llévatelo:

El delantero Ferran Torres señaló este martes, tras la derrota de España en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 ante Marruecos, que "el vestuario está con la cabeza bien arriba" y añadió que el "fútbol les debe una".

"No pudo ser. No estuvimos acertados de cara al gol, nos dieron posesión como siempre, no pudimos marcar. Sentimos frustración, fuimos superiores, no pudimos materializar nuestras ocasiones. Factores externos no nos ayudaron, no hay que quejarse, nos sentimos orgullosos de este equipo", subrayó Ferran en Gol Mundial.

"Hemos fallado penaltis, practicamos estos días, pero tocó la cara triste de la moneda; seguiremos trabajando, el fútbol nos debe una", apostilló el delantero del FC Barcelona.

UNAI SIMÓN: "AUNQUE NOS FASTIDIE, NOS VOLVEMOS A CASA"

También analizó la derrota Unai Simón, portero de la selección española, quien afirmó este martes que aunque "fastidie", todos tendrán que "volver a casa" después de una tanda de penaltis en la que Marruecos, reconoció, fue mejor.

"Estamos viendo que hay sorpresas en el Mundial. Los partidos son muy igualados y al final hay mucho nivel defensivo por parte de los equipos, como Marruecos. No hemos sido capaces de superarlo. Es la realidad, aunque nos fastidie, es lo que toca, nos volvemos para casa", dijo.

Para Simón, España, durante los 120 minutos, fue "superior" al seleccionado africano, que sufrió "en su campo" a la espera de un contragolpe con el que hacer daño al combinado dirigido por Luis Enrique.

"Ellos han tenido una buena ocasión, pero de poco vale lo que diga. Siendo realistas, en la tanda han sido superiores a nosotros", apuntó.

Por último, habló sobre el papel que miró antes de la tanda de penaltis: "Es un estudio que hago a los rivales. Puede salir o no. Por mucho que los estudies, no sabes cuándo van a cambiar la decisión. En los minutos finales pensamos más en las ocasiones que pudimos marcar. Cuando pitó el final, a coger el papel y hacerle caso. Confiaba en ello y al final no pudo ser".