Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pepe: "Cristiano Ronaldo es nuestra bandera, hay que agradecérselo"

El zaguero indicó el destacado delantero "llega a todos lados del mundo".

Foto: EFE Pepe: "Cristiano Ronaldo es nuestra bandera, hay que agradecérselo"
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

De regreso a Portugal, el defensa Pepe respaldó frimemente a Cristiano Ronaldo luego de la eliminación lusa en la Copa del Mundo 2022 en cuartos de final, a manos de Marruecos.

Al ser consultado por el delantero, su ex compañero en Real Madrid indicó que está "bien. Creo que bien", tras aterrizar en el aeropuerto "Humberto Delgado" de Lisboa, un día después de la caída mundialista.

"(Cristiano) es nuestra bandera portuguesa. Llega a todos los lados del mundo. Dio su contribución cuando fue llamado y hay que agradecérselo", añadió el central de FC Porto, que iba con el brazo escayolado tras haberse fracturado el cúbito en el último partido.

"(Todos los jugadores) intentaron dar lo máximo, trabajar lo máximo para poder estar disponibles para el entrenador", concluyó.

Concluida la participación ibérica en el torneo planetario, 14 de los 24 jugadores portugueses que representaron a su selección retornaron este domingo a su país. "CR7", símbolo del equipo, se quedó en Qatar.