Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

"No estés triste, hermano": El mensaje de Mbappé a Hakimi

El jugador francés le dedicó un posteo a su compañero en PSG.

"No estés triste, hermano": El mensaje de Mbappé a Hakimi
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El astro de la selección francesa Kylian Mbappé dedicó un emotivo mensaje a su compañero en París Saint-Germain Achraf Hakimi, una de las figuras de Marruecos en Qatar 2022.

Luego del triunfo que logró el equipo galo por 2-0 ante los africanos, en semifinales del Mundial, Kylian se acercó a consolar al exInter de Milán con un abrazo.

Más tarde, en redes sociales, Mbappé destacó que están de vuelta en el partido decisivo del torneo planetario y dejó palabras para Hakimi.

"No estés triste, hermano. Todos están orgullosos de lo que hiciste. Hiciste historia", publicó el atacante del conjunto bleu.