Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Yerry Mina: No tengo que demostrarle nada a Barcelona ni a nadie

El zaguero colombiano se refirió a su desempeño en la derrota ante Inglaterra.

El defensor anotó el gol del empate para su selección en los descuentos.

Foto: EFE Yerry Mina: No tengo que demostrarle nada a Barcelona ni a nadie
Llévatelo:

El zaguero de la selección colombiana y de FC Barcelona, Yerry Mina, se refirió a su actuación en la caída ante Inglaterra por octavos de final del Mundial de Rusia 2018, asegurando que no tiene que demostrarle nada al elenco catalán, en el cual no ha tenido mucha regularidad desde que fichó a comienzos de este año. 

Al ser consultado por este tema, el defensor dijo que "ni a Barcelona ni a nadie le tengo que demostrar mi nivel. Dios me ha dado el talento, tengo que reventarme cada vez que me toque y disfrutar".

Sobre su anotación en los descuentos, que le permitió a los "cafeteros" llevar el partido al alargue, Mina dijo que fue "una alegría muy importante, porque el señor me regaló este bonito gol. La gloria y honra para él. Agradezco a mi familia y a mis amigos que están en los momentos difíciles".

En relación a la caída frente a los británicos, el zaguero "culé" aseguró que se siente "muy triste porque lo dimos todo, salí con el abductor reventado y mis compañeros con calambres, no se guardaron nada. Quiero agradecer a este maravilloso grupo por dejar todo la cancha y agradecer a Colombia la manera en la que se apoyó".