Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Blaise Matuidi: La final es el partido de nuestras vidas

El volante de Francia anticipó el cruce del domingo ante Croacia.

Foto: EFE Blaise Matuidi: La final es el partido de nuestras vidas
Llévatelo:

El centrocampista francés Blaise Matuidi aseguró que la final del Mundial de Rusia que este domingo acogerá el estadio moscovita de Luzhniki es visto por todos los internacionales 'bleus' como el partido de sus vidas.

En una rueda de prensa celebrada en la localidad de Istra, el jugador de Juventus subrayó que "competir en una final de la Copa del Mundo es un sueño hecho realidad".

"Es el partido de nuestras vidsa", dijo Blaise Matuidi antes de la final ante la selección de Croacia.

En ese definitivo duelo por el título, según reconoció el centrocampista galo, "la presión existe". "Debe estar ahí, pero debe ser positiva y no inhibirnos", remarcó.

En ese sentido, se mostró confiado en que serán capaces de exhibir su juego y mantener el alto nivel mostrado "en todos los partidos de eliminación directa", ante los equipos de Argentina (4-3), Uruguay (2-0) y Bélgica (1-0).

"Enfrente volveremos a tener a un equipo muy bueno, con jugadores de gran nivel y mucha experiencia, así que deberemos estar concentrados", agregó.