Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El "consuelo" de Argentina por caer ante Francia y Croacia: "Perdimos contra el campeón"

Medios trasandinos resaltaron que la albiceleste "se dio el lujo" de perder con los finalistas del Mundial de Rusia.

Foto: EFE El "consuelo" de Argentina por caer ante Francia y Croacia: "Perdimos contra el campeón"
Llévatelo:

En Argentina aún quedan resabios de la eliminación en el Mundial de Rusia 2018. El mal juego mostrado por el equipo de Jorge Sampaoli y la incertidumbre para el futuro continúa siendo tema de discusión en la prensa especializada.

Sin embargo, este miércoles, los trasandinos encontraron un consuelo: "Argentina perdió contra el mejor equipo del Mundial, cayó contra el Campeón", escribió el medio Olé.

"La selección se ha dado el lujo de perder contra los dos finalistas del torneo más importante del planeta", agregó el medio, recordando el 3-0 que sufrieron ante Croacia en la fase de grupos y el "tropiezo" por 4-3 ante Francia en octavos de final.

"Argentina podrá decir que perdió contra el mejor", fue la consigna, no sólo empleada por ese medio, sino por varios de los periodistas que están en Rusia haciendo la cobertura de la cita planetaria, que terminará este domingo 15 de julio en Moscú, cuando franceses y croatas choquen en Moscú.