Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La dura crítica de Daniella Chávez por instrucción de la FIFA para no mostrar "chicas sexys"

La modelo aseguró que la entidad cometió un acto sexista.

Además, repasó a Maradona y su comportamiento en el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Instagram La dura crítica de Daniella Chávez por instrucción de la FIFA para no mostrar "chicas sexys"
Llévatelo:

La modelo nacional Daniella Chávez publicó un extenso mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que critica con dureza a la FIFA por pedir a los canales que transmiten el Mundial de Rusia 2018 que no se muestren más chicas sexys durante la emisión de los partidos. 

"Ayer nos enteramos que la FIFA mandó una instrucción a los canales que transmiten el Mundial de fútbol para que no muestren más chicas sexis en las tribunas por considerarlo un acto sexista. Yo me pregunto bajo qué criterio o quién decide si una chica es sexy o no", comenzó aputando. 

"¿Por qué esto va sólo contra chicas con cuerpo curvilíneos o modelos? ¿Acaso una chica con medidas como el común de todas no puede ser sexy? ¿Una gordita no puede ser sensual? Me parece que si no quieren mostrar mujeres sexys no deben mostrar a ninguna mujer en el estadio, por que si muestran algunas y otras no, eso es discriminación por parte de la FIFA'', expuso. 

En su crítica, Chávez apuntó que si se toman estas medidas "también se debe prohibir que los hombres que están en la barra se quiten las poleras, porque también puede ser un acto sexista, también que se prohíba que los jugadores se quiten su camiseta y muestren sus calugas, porque también es sexista".

Finalmente, repasó a Diego Maradona. "Prohíben cosas absurdas contra la mujer y muestran por TV a un ex futbolista drogado y borracho en la tribuna y más encima le pagan por asistir. Ahora con el Mundial de Qatar van a estar felices iremos al estadio con Burka... Aquí ya se están pasando los límites", cerró.

Ayer nos enteramos que la #FIFA mando una instrucción a los canales que transmiten el Mundial de fútbol @fifaworldcup para que no muestren más Chicas sexis en las tribunas por considerarlo un acto sexista! Yo me pregunto bajo que criterio o quién decide si una Chica es sexy o no ? Porque esto va sólo contra Chicas con cuerpo curvilíneos o modelos? Acaso una chica con medidas como el común de todas no puede ser sexy ? Una gordita no puede ser sensual ? Me parece que si no quieren mostrar mujeres sexys NO deben mostrar a ninguna mujer en el estadio, por que si muestran algunas y otras no, eso es DISCRIMINACIÓN por parte de la FIFA.. bajo que criterio se hacen las cosas Y siguen discriminando a las que usamos nuestro cuerpo para llevar el pan a la casa o sacar nuestros hijos adelante? Entonces también se debe prohibir que los hombres que están en la barra se quiten las poleras, porque también puede ser un acto sexista, también que se prohíba que los jugadores se quiten su camiseta y muestren sus calugas, porque también es sexista! Prohíben cosas absurdas contra la mujer y muestran por tv a un ex Futbolista Drogado y borracho en la tribuna y más encima le pagan por asistir!! ahora con el Mundial de Qatar van a estar felices iremos al estadio con Burka.. aquí Ya se están pasando los límites!!

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el 13 de Jul de 2018 a las 6:52 PDT