Final

Modric reveló la forma en que festejará Croacia si ganan la Copa del Mundo

Este domingo en Moscú, la selección balcánica jugará su primera final.

Foto: Archivo EFE Modric reveló la forma en que festejará Croacia si ganan la Copa del Mundo

El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, apostó a vencedor en duelo del próximo domingo ante Francia, en la vigésima primera edición de una final de una Copa Mundial de fúbol.

Y es que el mediocampista de Real Madrid, tras eliminar a la favorita Inglaterra tras vencer en la prórroga por 2-1, aseguró que de levantar el trofeo, juntó a sus compañeros se teñirán el pelo en el marco de los festejos.

"Si ganamos el Mundial, me voy a pintar el pelo. Yo y todo el equipo. Estamos felices por nuestra gente. Croacia está en la calle sin dormir, se merecen todo esto", declaró el hombre que es postulado a recibir el Balón de Oro.

"Es increíble lo que hemos logrado. Es un sueño hecho realidad después de tantos años peleando. Estamos muy orgullosos, es la hazaña más grande de la historia de Croacia", destacó Modric.

El choque entre croatas y franceses está pactado a las 11:00 horas (15:00 GMT) del domingo 15, y podrás vivirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

 

-